Dos personas, que eran buscadas por comercialización de estupefacientes, fueron detenidas en las últimas horas en la ciudad de Brinkmann, al noreste provincial.
Se trata de dos sujetos de 23 y 26 años de edad, quienes no habían sido localizadas el pasado viernes, en ocasión del megaoperativo interprovincial dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Estas nuevas aprehensiones se concretaron en dos instancias diferentes. En la primera, el mayor de ambos sujetos (26), fue identificado y detenido por efectivos policiales, cuando este aparentemente se dirigía a efectuar un trámite en inmediaciones de la comisaría local.
Por su parte, el restante menor (21) se presentó de manera espontánea en sede de Tribunales, por lo que fue detenido y prontuariado por investigadores de la Fuerza Especial.
Cabe mencionar, que con estas dos nuevas aprehensiones, sumadas a las otras ocho efectuadas en la madrugada del viernes pasado- asciende a diez el número de detenidos que conformaban una presunta banda que administraba una red de ocho puntos de expendio de drogas a lo largo de las localidades de Suardi (Santa Fe) y Brinkmann (Córdoba).