POLICIALES

Vendían drogas en la costanera del río y fueron detenidos.

Tras diversos llamados al centro de denuncias anónimas del MPF, dotaciones de la FPA desarticularon tres puntos de venta de drogas en la localidad de Cura Brochero y detuvieron a tres sujetos mayores de edad.

Se desarrollaron dos dispositivos en Ejército Argentino sin número y uno en Cura Gaucho al 300 ubicado en barrio San José de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional.

En los domicilios se secuestraron 463 dosis de marihuana divididos en tres trozos, varias dosis de cocaína listas para la venta, dinero en efectivo ($5.935) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, los investigados formarían parte de una banda la cual comercializaba estupefacientes en la costanera de un río ubicado a metros del domicilio allanado. Además, El principal investigado presentaba antecedentes por robo calificado.

Al momento de la irrupción del equipo táctico en el inmueble, uno de los sujetos intentó darse a la fuga pero inmediatamente fue aprehendido.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación Villa Dolores quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.