POLICIALES

Utilizaban un kiosco como pantalla para vender drogas.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron 4 puntos de venta, detuvieron a 3 narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes. Ocurrió en los barrios la Curva y San Antonio de la Pcia. de Córdoba. 

Los allanamientos se desarrollaron en los barrios de La Curva y San Antonio. Todos muy próximos. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En las viviendas, con un destacado y minucioso trabajo de los canes detectores de narcóticos, se incautó varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($25.755), un automóvil, una motocicleta, una garibaldina de Policía de Córdoba y elementos aparentemente probatorios a la venta de sustancias ilícitas.

Vale la pena destacar que dentro de los investigados había una pareja. En la vivienda de los mismos funcionaba un kiosco presuntamente como pantalla para la venta ilegal de drogas. Además el punto de venta estaba ubicado al frente del Comedor Comunitario de barrio La Curva.

Los detenidos poseían antecedentes por robo, tenencia de armas de fuego y violencia familiar.
En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de la Séptima Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.