Con motivo de los inminentes festejos por el Superclasico de la final de la Copa Libertadores, la Policía de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Jesús María, han dispuesto un operativo preventivo de seguridad para la zona.
Para que los festejos del superclásico se puedan desarrollar con total normalidad y entendiendo que por la relevancia del encuentro deportivo serán muchos los vecinos simpatizantes que se volcaran a las calles a festejar sea cualquiera el resultado final, es que desde la Policía de la Provincia de Córdoba y de la Municipalidad de Jesús María a través de las áreas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Guardia Urbana se ha dispuesto un operativo preventivo de seguridad.
Algunas características:
• Durante el desarrollo del partido el Personal de la Policía de Cordoba estara reforzando sectores comerciales, estaciones de servicio y sectores bancarios con infantes y móviles. A los efectos de prevenir cualquier conducta ilícita que se intente cometer aprovechando la distracción de los vecinos.
• Al concluir el partido se dispondrán desvíos de tránsito para que los simpatizantes puedan festejar en el sector de la plaza San Martín sin ningún inconveniente.
• Recomendamos a todos aquellos automovilistas que lleguen a los festejos, estacionar en el sector de Avenida Paseo del Huerto y Avenida Laprida.
• Se recuerda que esta prohibida la conducción de vehículos con alcohol en sangre al igual que el consumo de alcohol en la via publica.