En el mediodía de este viernes, la Intendente Paola Nanini recibió al Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, a la Vicegobernador Myriam Prunotto, al Secretario de Coordinación de Infraestructura Gustavo Brandán, a legisladores y otros funcionarios de la Provincia.
En primer lugar, la comitiva inauguró la obra de duplicación de calzada de la Ruta 9 entre el Viaducto sobre Av. San Martín hasta la rotonda frente a la planta de Arcor.
El Gobernador se comprometió a continuar con la obra desde la fábrica de chocolates hasta el río Carnero, con la construcción de la doble calzada y de un nuevo puente.
Luego, en un acto que incluyó la entrega de escrituras y de créditos del Banco de la Gente, el Gobernador anunció el aporte de 30 millones de pesos para la construcción de una plaza integradora en Bº Altos de Caroya, en el sector donde están las 24 viviendas que se entregaron este mismo año a familias con integrantes con discapacidad.
Asimismo, prometió otro monto similar para avanzar en la creación del Destacamento de Bomberos Voluntarios en Colonia Caroya.
Cabe mencionar que junto al Gobierno de la Provincia se está ejecutando la pavimentación de 250 metros de calle 46 entre la calle 2 y la Colectora; y el hormigonado de calle 10 Norte entre Av. San Martín y la 40, dos tramos que permitirán más fluidez del tránsito entre la zona urbana de Colonia Caroya, el Viaducto y los barrios del Este de Jesús María.