DESTACADAS 3

Los empleados del Super Uno, siguen sin lograr un acuerdo.

Tras la audiencia realizada, en la cual no se llegó a un acuerdo entre la patronal y los empleados despedidos de la empresa Super Uno, el Centro de Empleados de Comercio de Jesús María, emitió un comunicado de prensa en donde se impone su posición. Seguirán los bloqueos en las sucursales, hoy a las 21 realizarán una marcha.

ULTIMO MOMENTO: Los empleados se concentraran hoy a las 21 horas, en la Plaza Nicolas Avellaneda (Lote XV); y desde allí marcharan hasta el local del supermercado de Avenida San Martín de Colonia Caroya.

Así reza el comunicado.

COMUNICADO DE PRENSA

El CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE JESÚS MARÍA informa que en atención a la audiencia celebrado en la sede de la Delegación Jesús María del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba el día 20 de noviembre de 2018, oportunidad en la que la firma Súper Uno S.A. mantuvo su postura irrestricta de no acatar las órdenes del Ministro de Trabajo, Dr. Omar Sereno, negándose a la apertura de las sucursales cerradas del Supermercado Súper Uno y otorgar tareas a la totalidad de los trabajadores, ésta entidad sindical no tiene otros medios más que incrementar, intensificar y agudizar las medidas de acción directa, las que serán conforme resolución tomada en Asamblea de trabajadores, el bloqueo de la empresa, impidiendo todo tipo de extracción de mercaderías, ello a los fines de evitar el vaciamiento de la misma, asambleas informativas en los puestos de trabajo, movilizaciones de trabajadores por las arterias de la Ciudad de Colonia Caroya y Jesús María. A más de todas aquellas medidas que se vayan resolviendo en el seno de la Asamblea permanente de trabajadores.-

COMISION DIRECTIVA CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE JESUS MARIA