Lo suscribieron el intendente Zárate y el presidente del club, Andrés Fassi. El Club Atlético Talleres desembocó en el Espacio Jesús María y vivenció, además, la experiencia festivalera en la ciudad.
La Municipalidad de Jesús María y el Club Atlético Talleres suscribieron a una alianza estratégica, este miércoles, en el Espacio Jesús María. El intendente Federico Zárate y el presidente del club, Andrés Fassi, firmaron un convenio de colaboración mutua que abre la puerta a una serie de iniciativas que fortalecerán los lazos entre ambas instituciones.
El acuerdo tiene como objetivo que potenciar la importancia del fútbol para la creación de valor social y cultural. A su vez, crear un espacio de intercambio constante, que abarque diversas áreas clave como la formación, el desarrollo social y la promoción.
El convenio propone una serie de actividades que incluyen programas de formación y capacitación, encuentros deportivos con clubes locales, y el desarrollo de experiencias que involucren a las escuelas municipales y a los clubes de la región.
Con este acuerdo, se promueve el desarrollo de la gestión deportiva y se fomenta un intercambio enriquecedor entre el deporte, cultura y capacitación.