En el cierre de la temporada, los niños, niñas y adolescentes demostraron a sus familias todo lo aprendido y compartido en estos dos meses de Escuela de Verano y Escuela de Verano adaptada con una colorida muestra.
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Deportes, finalizó la temporada de verano con juegos, baile y natación en los polideportivos de barrio 17 de Octubre y de barrio Sierras y Parques.
Desde diciembre, más de 550 jóvenes compartieron en los centros deportivos municipales diversas actividades, incluyendo natación, recreación al aire libre, bicicleteadas y caminatas.
A modo de cierre de la época más divertida del receso escolar, se realizó un encuentro donde los grupos de chicas y chicos junto a sus profes pusieron en práctica todo lo aprendido durante dos meses.
La temporada sumó ademas campamentos en el colegio Seminario Menor con la participación de 70 niños de barrio Sierras y Parques y 110 de 17 de Octubre. Disfrutaron de distintas actividades: juegos por patrullas, «guerritas» de espuma loca, fogones, a través de las cuales se promovieron acciones relacionadas con el compañerismo y la naturaleza.
Durante el verano, los chicos y chicas participaron además de bicicleteadas, acantonamientos, intercambio entre polideportivos, actividades de rescate acuático con bomberos, y visitas a la reserva natural Parque del Oeste.
Desde la Muni se continúa apostando por estos espacios de recreación y aprendizaje, promoviendo que los niños, niñas y adolescentes disfruten del deporte durante el verano.