REGIONALES

Insólito: llevó a su nena al sanatorio y le pusieron ‘LA GOTITA’ en la herida.

Un papá cuenta como insolitamente un pediatra del Sanatorio Caroya le aplicó pegamento en una herida que sufrió su pequeña hijita. Parte del producto le cayó cerca del ojito y la boca, por lo que junto a su señora decidieron llevarla a otra clínica, donde finalmente le hicieron la cirugía necesaria para cerrar la herida.

El relato del papá de la nena que sufrió un corte en la cara cuando jugaba en el patio de la casa.

La pequeña niña de un año y medio sufrió un accidente mientras jugaba, lo que le provocó una herida profunda en la cara, por tal motivo sus papás decidieron llevarla al Sanatorio Caroya, donde el pediatra que la atendió les indicó que solo se podía ponerle pegamento ‘La Gotita’ para cerrar la herida. Rapidamente el papá salió en busca del producto, ya que en el nosocomio no tenían. Cuando el médico intentaba aplicarle el pegamento, parte de este producto le cayó cerca del ojito y otra parte cerca de la boca.

Según cuenta el papá la herida seguía sangrante por lo que intranquilos decidieron consultar otro profesional en la Clínica Jesús María. Allí el pediatra les dijo que le parecía raro que se haya procedido de esa manera, les receto medicamentos y en consulta con otros profesionales decidieron intervenirla para cerrar la herida mediante puntos.

Los padres de la menor analizan iniciar acciones contra el pediatra del Sanatorio, ‘aclarando que no meten en la misma bolsa a todo el personal del nosocomio’.