En el marco de tareas investigativas, personal de la FPA realizaron un operativo compuesto de dos allanamientos en Colonia Caroya y dos en ciudad de Córdoba. En los mismos, se incautaron cocaína, marihuana y se detuvo a dos sujetos y a una mujer, mayores de edad, por presunta venta de drogas en el sector.
La palabra del Detective Mayor Camilo Lasaga, Director de Investigaciones de la FPA.
Allanamiento de la FPA en Calle 5 entre calles 46 y 47 de Colonia Caroya, gran despliegue en la tarde noche del jueves 2 de junio.
Los dispositivos realizados en la ciudad de departamento Colón, se desplegaron en dos inmuebles de calle 5. Allí, además de detener a un sujeto (35) y a una mujer (38), se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($6.680) entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
A su vez, en inmediaciones de los puntos de venta desarticulados ubicados en Colonia Caroya, se detuvo a un individuo de 55 años de edad oriundo de ciudad de Córdoba. El sujeto, que era investigado por la FPA, tenía entre sus pertenencias 104 dosis de cocaína de alta pureza, 214 dosis de marihuana y $42.770.
Automáticamente, se irrumpió en un inmueble y una pizzería de barrio Los Alamos de la capital cordobesa donde se incautaron elementos que estarían relacionados a la causa.
La Compañía de Intervenciones Especiales, contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad de anillo exterior a las moradas.
Cabe destacar que, el investigado (55) comercializaba estupefacientes en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Guiñazú, General Paz y Estación Juárez Celman.
La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.