Un hombre quiso escapar de un control de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que se estaba realizando en el marco de un operativo por drogas. Aceleró, atropelló a un oficial y fue atrapado cuando huía a pie.
El individuo, al momento de ser interceptado por persona identificado y uniformado, piso el acelerador atropellando a un oficial, provocándole politraumatismos. La fuga continuó por algunas calles, hasta que en un giro a contramano, impacto contra otro automóvil, sin provocar lesiones a otras personas. Pretendió continuar la huida a pie, pero fue alcanzado por la comisión policial que lo perseguía.
El hecho ocurrió el día sábado durante un procedimiento antidroga en jurisdicción de Cosquín. En el interior del vehículo se encontró una pequeña cantidad de cocaína.
El efectivo de la FPA fue atendido en el hospital Domingo Funes para ser derivado posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Córdoba, esperando recibir el alta médica en las próximas horas, en tanto que el agresor, terminó imputado por los delitos de “resistencia y atentado a la autoridad y lesiones leves”, permaneciendo alojado en el complejo carcelario Andrés Abregú de Cruz del Eje.
Imagen de archivo / Fuente: portal de opinión