Personal policial en momentos que patrullaba el Barrio San Francisco de la localidad de Saldan, divisa una menor que al ser controlada esta tenía pedido de paradero en Malvinas Argentinas.
Sucedió a las 17 horas en calle Las Heras, esquina Güemes de barrio San Francisco en la localidad de Saldan, momentos en que la patrulla observa una menor que circulaba por el sector, se procedió al control por parte del personal femenino, identificando a la menor de 17 años de edad de barrio Malvinas Argentinas. La misma registraba pedido de paradero vigente por medidas cautelares de la Unidad Judicial de Jesús María. Por este motivo se notifica a la Comisaria de Saldan.
Otro caso parecido ocurrió en la localidad de Villa Allende, mientras personal patrullaba por las calles E. Gonzalez y Z. Bustos, observa un sujeto que se da a la fuga para evitar ser controlado, cruza la calle para tomar un camino peatonal en un descampado. Al ser alcanzado se lo controla, siendo este un masculino mayor de edad de Bº Centro, el mismo registraba pedido de paradero por medidas cautelares del Juzgado Nº 1 de 10º Nominación. Por tal motivo se notifica a la comisaria de Villa Allende.