POLICIALES

Encontraron un taxi con manchas de sangre.

Sucedió en el centro de la ciudad de Río Ceballos, donde tras denuncias recibidas, personal policial registra un taxi color amarillo, el cual presenta vidrios rotos y manchas de sangre. Se realizan pericias en el lugar. 

El vehículo de alquiler se encontraba abandonado sobre la Avenida San Martin al 6200 del centro de la ciudad de Río Ceballos.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen modelo Suran color amarillo (taxi) de la ciudad de Córdoba. El rodado presenta daño en la luneta, y ventanilla trasera derecha y la delantera derecha; se logra apreciar algunas manchas de sangre en la parte izquierda del paragolpe trasero y algunas gotas en la puerta trasera.

A posterior se apersona en el lugar una mujer de 35 años de edad domiciliada en la misma localidad, la cual informó que su esposo es el hijo del titular del vehículo. La mujer informa que en horas de la madrugada por una falla mecánica el vehículo se detiene en el lugar donde se encontró, su esposo enojado le rompe los vidrios y luneta. A posterior el esposo es ubicado por personal de la brigada de investigaciones, se constató que el sujeto presentaba lesiones en el brazo y además se encontraba en estado de ebriedad.

El vehículo quedó secuestrado a disposición del fiscal de turno para la posterior investigación.