El intendente Gustavo Horacio Brandán recibió de manos del presidente del Rotary Club Colonia Caroya, Miguel Pedano, una importante donación de alcohol y barbijos. En un sencillo acto se hizo la entrega simbólica de estos elementos que insumieron una inversión superior a los 40 mil pesos.
Pedano destacó que la institución que preside está trabajando fuertemente para tratar de colaborar en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus. Por eso consideraron que el material sanitizante era de primera necesidad.
Esto surgió de aportes que hacen los mismos socios rotarios y se enmarca en la finalidad y el espíritu que los impulsa: el servicio a la comunidad.
Por su parte, Brandán agradeció la donación y anticipó que se sumará a lo que ya viene haciendo el municipio en cuanto a la distribución de elementos de higiene entre la comunidad, sobre todo en los sectores más humildes.
“Esta es una larga lucha que vino para quedarse y hay que insistir en la sanitización de cada uno de nosotros”, apuntó el intendente.
Dijo además que es fundamental que la comunidad tome conciencia, dado que a pesar de que Córdoba está en una fase de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, no hay que relajar las medidas de cuidado.
“Todavía no pasó lo peor”, finalizó.