El Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial, Conciliación y Familia de Primera Nominación, Secretaría a cargo del Dr. Miguel Pedano, procedió a poner en posesión de la Municipalidad de Colonia Caroya el predio de Guyón, que será convertido en el parque más grande de la ciudad.
La gestión del Intendente Brandán inició las gestiones para la expropiación del terreno y depositó el dinero para apropiarse de un lugar que ya fuera declarado por el Concejo Deliberante como Reserva Parque Urbano.
El sitio es de 27 mil m2, con un frente de 135 metros y de 200 metros de fondo, hasta calle 42.
La Municipalidad y el Consejo de Planificación Estratégica determinaron que la totalidad de la superficie sea destinada a un espacio abierto para toda la comunidad, que será remodelado, limpiado y puesto al servicio de numerosas actividades sociales y culturales en un futuro cercano.
Esta tarde, con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Adrián Zanier; el Secretario de Administración y Finanzas, Miguel Pérez; y el Asesor Letrado, Dr. Cristian Sánchez; el Juez de Paz, José Luis Dreosti, leyó el oficio judicial y firmó junto a Brandán la toma posesión.
Mañana se hará el relevamiento de la flora del parque y comenzarán las tareas de desmalezado.