El pasado viernes el Intendente Carlos Ciprian recibió al Secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia, Dr. Gustavo Brandán quien junto a la responsable de la obra y al director del IPET 413 , recorrieron el nuevo edificio.
Ese mismo día se informó la culminación de la obra de refuerzo eléctrico realizada por la Cooperativa de Servicios Públicos local quien instaló una estación transformadora 250 kilovoltios de potencia y realizó obras complementarias necesarias para proveer de electricidad al centro educativo y a parte del barrio Leopoldo Reyna.
A lo largo del recorrido pudieron observarse todas las aulas ya equipadas, comedor, cocina, sanitarios, patios y obras de mampostería concluida faltando, según explicó el Dr. Brandán, solamente la revisión del funcionamiento de todos los servicios y los equipamientos involucrados como agua potable, gas y electricidad.
“ Se trata de una obra que incluye una inversión de 3 millones de dólares, con una superficie de 1500 mts cuadrados cubiertos, es un gran avance para toda la comunidad educativa”, explicó Brandán.
En otro sentido el funcionario adelantó que se seguramente “estaremos celebrando el día de la primavera en el flamante edificio”-
Por su parte el Intendente Ciprian quien siempre ha estado atento a las necesidades y el avance de la obra, participando activamente en cada etapa de la misma se mostró muy conforme con los trabajos llevado a cabo, y se mostró esperanzado de que septiembre sea finalmente el mes en que se entregue el edificio a sus verdaderos beneficiarios, los alumnos y docentes de nuestra escuela secundaria.