El gobernador Martín Llaryora fue recibido este jueves por la Intendente Paola Nanini y juntos supervisaron el avance en los trabajos de construcción de la duplicación de calzada de la Ruta 9 Norte y el nuevo puente sobre el río Carnero.
Hablamos con Paola Nanini, Intendente de Colonia Caroya:
La obra tiene actualmente un avance del 24 por ciento y es ejecutada con una inversión del Gobierno de Córdoba de más de 4.500 millones de pesos.
Luego de la visita a la obra, los funcionarios estuvieron en un acto en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en el que enumeraron los trabajos que la Provincia y los municipios y comunas de la región vienen llevando a cabo, con una inversión histórica.
En tal sentido, Llaryora se comprometió a un nuevo aporte de 300 millones de pesos para continuar el pavimento en el sector del Lote XI Norte, donde ya se hicieron 500 metros de hormigonado en calle 10, entre Av. San Martín y calle 40.
Además, se entregaron créditos del Banco de la Gente, muchos de los cuales fueron tramitados por vecinos del Barrio San Francisco de Asís para hacer la conexión domiciliaria de cloacas.
Luego, la Intendente Paola Nanini acompañó al Gobernador al Anfiteatro José Hernández.