El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, junto al jefe de Policía, Leonardo Gutiérrez, supervisaron los festejos por el día de la primavera que se desarrollaron en las ciudades de Embalse y Carlos Paz.
Cabe destacar que la Policía de Córdoba dispuso controles fijos y móviles en distintos puntos de la provincia, ante el importante movimiento de jóvenes que se desarrolló a raíz de los festejos.
“Quiero destacar el gran trabajo que se llevó a cabo, y que permitió que tantos jóvenes puedan disfrutar sanamente”, destacó Quinteros.
El ministro resaltó también el esfuerzo y la coordinación del operativo, que contó con 1.800 agentes policiales, 200 agentes de la FPA y 900 adicionales de seguridad privada y personal de las departamentales.
“Desarrollaron un gran trabajo de prevención y control en distintos puntos de la provincia. Además, se llevó a cabo una campaña de promoción y concientización sobre Seguridad Vial”, agregó el ministro.
De la recorrida también participó el presidente del bloque de legisladores de Hacemos Unidos por Córdoba, Miguel Siciliano.