En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en el departamento General San Martín, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos inmuebles, detuvo a cuatro personas por narcomenudeo y secuestró más de tres centenares de dosis de cocaína y marihuana.
El procedimiento se inició luego de varias llamadas a la Central de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la presencia preventiva de personal policial de la Unidad Regional Departamental, en el anillo de seguridad externo.
Los aprehendidos son una mujer (63), su hijo con la esposa (42 y 40) y un nieto (20), quienes según investigaciones, dirigían dos puntos de expendio. Uno en el domicilio familiar de barrio Roque Sáenz Peña (Chaco Chico) en Villa María y el restante, en un negocio de rotisería que el grupo poseía en el sector denominado “El Vallecito” de la ciudad de Villa Nueva.
En los lugares irrumpieron, de manera simultánea, varias dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA, quienes además de las aprehensiones, incautaron 299 dosis de marihuana, 69 cocaína, 12.755 pesos, tres rodados (dos autos y una moto) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la Circunscripción N° 4, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.