El deportista, que inició su carrera en el Poli de Sierras y Parques, fue seleccionado para integrar el plantel cordobés Sub-15. Competirá en un evento deportivo nacional representando a Córdoba.
El Polideportivo Municipal de Sierras y Parques continúa demostrando ser un semillero de jóvenes talentos, y un claro ejemplo de ello es la historia de Alejandro Alonso: un joven jugador de hockey de Jesús María que fue seleccionado para formar parte del plantel cordobés Sub-15 y competirá en los XII Juegos Deportivos Federados de la Región Centro.
El camino de Alejandro comenzó en el Polideportivo de Sierras y Parques y, a principios de año, continuó su carrera en el club Alianza y se federó en la categoría “Caballeritos”. Recientemente, participó de una prueba en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde su desempeño lo llevó a ser seleccionado para integrar el plantel superior para representar a Córdoba.
Este evento deportivo reúne a deportistas federados de distintas disciplinas provenientes de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. El encuentro se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de Santa Fe.
Alejandro competirá en este torneo nacional que no solo pone a prueba sus habilidades físicas, sino también su compromiso, esfuerzo y superación personal.
Este logro es un claro ejemplo de que, a través del esfuerzo, la dedicación y el compromiso, los sueños de deportistas de la región pueden hacerse realidad. En este sentido, los polideportivos municipales juegan un rol esencial como espacio de contención, brindando a los jóvenes el apoyo y orientación; como así también, la articulación con los clubes locales, en este caso el club Alianza, quien se suma como un aliado estratégico brindando un lugar de crecimiento, donde se eleva la formación a un nivel superior y transforma el potencial de los deportistas.