Luego de tres meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon dos puntos de venta, detuvieron a siete narcomenudistas (cuatro hombres y tres mujeres) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos se realizaron en cuatro domicilios dos ubicados en calle Corrientes s/n, uno en calle Almagro s/n y el restante en Francisco Zelada s/n, de barrio Primero de Mayo.
En este operativo realizado por el personal de la FPA, las viviendas poseían un rol específico: una funcionaba como expendio y consumo de drogas ilícitas, otra como punto de venta y las dos restantes tenían la función de guardado de estupefacientes.
En los puntos de venta cerrados, los investigadores de la FPA con apoyo de la División K-9 incautaron 904 dosis de cocaína y 448 de marihuana, una planta de cannabis sativa, $1.320.110 y varios elementos relacionados con el fraccionamiento comercialización y envasado de estupefacientes.
Cabe destacar que los consumidores de drogas, al momento de la compra eran víctimas de robos.
Por último, una de las detenidas de 37 años, era barrabrava de Talleres.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba ordenó la remisión de todo lo incautado a sede judicial, mientras que los detenidos fueron trasladados por el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado, quedando imputados por infracción a la Ley 23.737.