Luego de múltiples investigaciones realizadas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó seis allanamientos y detuvo a dos hombres en la ciudad de Córdoba.
Estos seis domicilios allanados por el Equipo de Acciones Tácticas (EAT), se encuentran en calle Galigniana e Intendente Ramón Bautista Mestre, de barrio Villa Páez.
En el marco de este dispositivo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se obtuvo el cierre de tres puntos de ventas y tres puntos que funcionaban como lugar de almacenamiento de estupefacientes. Se ordenó la detención de dos hombres (51 y 56 años), quienes son primos.
Ambos realizaban la venta de estupefacientes en su domicilio, tenían antecedentes. Uno de ellos (56), tenía prisión domiciliaria.
El personal de investigaciones, con la ayuda de la división K-9 de la FPA, tras minuciosos registros de los domicilios, lograron la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, una pistola calibre 22, una carabina, un revólver cal. 38, diversos cartuchos, dinero y elementos utilizados para el fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba ordenó el secuestro de los estupefacientes y demás elementos incautados, así como el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.}