En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y llevada a cabo luego de un mes de intensas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda narco compuesta por cuatro personas y secuestró una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los siete allanamientos, fueron llevado a cabo en barrio Barranca Yaco de la capital cordobesa. Policía provincial colaboró en todos los perímetros externos.
En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 3737 dosis de marihuana y 567 de cocaína, una planta de cannabis sativa, 110 pastillas de Rohypnol, sustancia de corte, tussi, MDMA, seis balanzas digitales, dos cámaras de seguridad, un arma de fuego calibre 32, 65 cartuchos, dos máquinas de contar dinero, tres motocicletas, $2.086.770, 300 dólares y diferentes elementos relacionados a la causa.
Para destacar, la banda narcomenudista estaba integrada por tres mujeres (una menor de edad) y un sujeto de 17 años. Además, en el total de los allanamientos, se desbarataron tres puntos de venta y dos de guardados de drogas.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer Turno ordenaron la remisión de los secuestros y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.