A partir de múltiples llamados al Centro de Denuncias Anónimas Contra el Narcotráfico (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a tres personas adultas en la ciudad de Córdoba.
El operativo, supervisado por autoridades del Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en dos viviendas ubicadas en las calles Myriam Stefford al 800, en barrio Jerónimo Luis de Cabrera y Ávila y Quirós s/n (Márquez de Sobremonte). En estos lugares, fueron aprehendidos dos hombres (padre e hijo de 50 y 27 años) y una mujer de 29 años.
Durante el procedimiento, los investigadores de la FPA incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un revólver calibre .32 con dos cartuchos, y elementos relacionados con el fraccionamiento de sustancias ilícitas.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno supervisó el operativo y ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial. Los hombres fueron imputados por comercialización de estupefacientes, según la Ley 23.737, mientras que la mujer enfrentará cargos por tenencia ilegal de armas.