IMPORTANTE

Cómo hacer para conectarse a la red de cloacas

La Municipalidad de Colonia Caroya informa los pasos a seguir para que los vecinos por donde pasa la red domiciliaria de cloacas puedan hacer la conexión interna.

El primer lugar de debe abonar en el Área de Recaudación el permiso de la conexión, que tiene un costo de 160 mil pesos.

Una de las condiciones para solicitar ese primer paso del trámite es tener al día el plan de pago de la obra de red domiciliaria, que se envió a los frentistas oportunamente.

Estos cedulones se entregaron a todos los frentistas por donde pasa la red (calle o vereda, según la cuadra de los barrios incluidos en la primera etapa).

Con el comprobante de la conexión, se deben dirigir a la Secretaría de Obras Públicas y posteriormente, los técnicos harán una inspección de conexión.

Luego del trabajo del plomero que cada vecino contrate para el tendido de caños dentro del inmueble, la Municipalidad hará la aprobación definitiva de la conexión.