#INFORMATE
La Municipalidad de Colonia Caroya informa a los contribuyentes que hasta el mes de diciembre rige un plan de beneficios para quienes adeuden los impuestos. El regimen de descuentos estará vigente hasta el 31 de Diciembre de este año. Miguel Pérez, secretario de administración dejó en claro que los vecinos deberán llegarse a las oficinas del municipio para acceder a este beneficio.
El pago no puede hacerse por medios digitales (web) ya que la pagina no tiene el sistema para calcular el descuento, por tal motivo deberá ser de manera presencial.
Las formas son:
a) Un descuento del cincuenta por ciento (50%) de los intereses calculados, para aquellos contribuyentes y/o responsables que se avengan al pago total y al contado.
b) Un descuento del treinta por ciento (30%) de los intereses calculados, para quienes opten por pagar en tres (3) cuotas.
c) Un descuento del veinte por ciento (20%) de los intereses calculados, para los que decidan abonar en seis (6) cuotas.
Adherirse a estos beneficios antes de fin de año les permitirá a los contribuyentes pasar a la categoría de “cumplidores”, obteniendo otros descuentos en las tasas municipales del 2024.