La Municipalidad de Jesús María puso en funciones a Betiana Fernández en la Secretaría de Gobierno y a Huerto Perricone en la Secretaría de Promoción Humana, luego de un acto de juramento presidido por el intendente Federico Zárate.
Betiana Fernández, abogada y Magíster en Derecho Procesal, estuvo al frente de la Secretaría de Promoción Humana desde diciembre del año pasado. A partir de ahora, asume como secretaria de Gobierno, sus principales funciones incluyen la coordinación de políticas públicas vinculadas a la seguridad ciudadana, la vinculación con los vecinos y las organizaciones de la ciudad y la supervisión de proyectos que involucren tanto al área de gobierno como a la articulación con otras áreas municipales.
Por su parte, Huerto Perricone, nueva secretaria de Promoción Humana, es Licenciada en Comunicación Social y desempeñó un rol clave en la coordinación de gestión y planificación estratégica en la municipalidad desde diciembre. A partir de ahora, tendrá la responsabilidad de coordinar políticas vinculadas a las áreas de Salud, Deportes, Educación e Inclusión, trabajando en conjunto con diferentes actores de la comunidad para fortalecer los programas destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Jesús María.