POLICIALES

Allanamientos y detenidos por hurtos.

Distintos hechos por hurtos y allanamientos con  detención se llevaron a cabo en varias localidades de la Provincia de Córdoba.  

 

  • Malvinas Argentinas: Un joven de 19 años fue detenido luego de intentar arrebatar una cartera, además se le secuestro un arma que tenía en su poder.
    El procedimiento se realizó el viernes a las 21:00 hs., cuando una patrulla observo en San Martin y Ruta A 88 en la ciclo vía un joven a bordo de una motocicleta intenta arrebatar el bolso a una mujer que caminaba por el lugar, al observar la presencia policial se da a la fuga sin logar su cometido, dándose a la fuga, siendo alcanzado en Barrio Arenales, procediendo al secuestro entre sus prendas de un revolver calibre 38. El mismo fue trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalia de Turno.

 

  • Malvinas Argentinas: Un hombre de 38 años fue detenido por efectivos de la comisaría local luego de una serie de allanamientos.
    El procedimiento se realizó el sábado en horas de la mañana en domicilio de barrio Va. Costa Canal, donde se procedió a la detención de esta persona, sindicada como supuesto autor del delito de Robo Calificado sucedido días antes en esa jurisdicción.
  • Juárez Celman. Allanamientos
    Varios electrodomésticos fueron secuestrados en marco de allanamientos realizados por efectivos de la comisaría local.
    Los procedimientos se realizaron el sábado en domicilios de barrio Yapeyú de la Ciudad de Córdoba, donde se procedió al secuestro de (01) LDC 32”, (01) DVD, (01) teléfono celular, elementos relacionados a hechos contra la propiedad sucedidos en esa jurisdicción.

  • Jesús Maria. Detenidos por Hurto.
    Seis jóvenes entre ellos menores de edad fueron trasladados a la comisaría local luego de intentar sustraer un bolso con pertenencias a una joven que viajaba en colectivo.
    El procedimiento se realizó anoche a las 22:30 hs., cuando una patrulla entrevistó a la damnificada de 20 años quien denuncia que momentos antes al descender de una unidad de transporte interurbano se olvidó un bolso y al buscarlo este ya no se encontraba. Personal policial asciende a la unidad y entrevista a un grupo de jóvenes que tenían oculto estos elementos, siendo trasladados a sede policial, tratándose de tres masculinos de 18 y 19 años, y cuatro femeninas de entre 13 y 17 años. Por el hecho tomo intervención el juzgado de menores quien dispuso la entrega de los menores a sus padres.