La Intendente de la Ciudad de Jesús María, Mariana Ispizua dejó inaugurada la Sesión Ordinaria del Consejo Deliberante.
Lo hizo la noche del jueves, en un acto realizado en el Museo Jesuítico de nuestra ciudad, donde habló de las obras realizadas y las que continúan para su gestión.
Conferencia de Prensa.
Algunos de los anuncios:
- Nuevas plazas, pavimento, cloacas, iluminación y equipamiento social y deportivo ya son avances concretos, que pensamos, proyectamos y ejecutamos con los vecinos.
- Remodelamos por completo las plazas de barrios Latinoamérica, Bulgheroni, La Costanera, y Sierras y Parques, e inauguramos el Paseo del Donante y también el Paseo de los Artesanos, en el Parque San Martín.
- Parque de los troncos, se desarrollará el Parque interactivo y recreativo de los niños y niñas que fue pedido, pensado y diseñado por los propios miembros del Gabinete de Niñez.
- Una nueva Terminal de Ómnibus, la que se proyecta construir en el predio que actualmente ocupa el obrador municipal.
- Este año colocaremos otros 500 aparatos LED, para dotar de luz blanca, potente y mucho más económica a todas las principales vías de acceso a la ciudad.
- Ejecutaremos redes de gas natural en barrios Las Vertientes, Los Nogales y Güemes, para sumar más de 200 familias a este servicio tan demandado por los vecinos.
- Este año lo vamos a ampliar, porque encararemos un plan de reforestación mediante la plantación de 2000 nuevos árboles.
- Este 2018 será, también, el año en que la ciudad podrá contar con el Estadio Cubierto Municipal.
Así finalizó el discurso:
Trabajaremos fuertemente hacia una ciudad más sustentable y saludable, que juntos decidimos construir, porque estamos convencidos de que las ciudades que saben adónde van, son las ciudades que crecen y progresan.
Les pido que nos sigan acompañando en este sueño, y que lo hagamos con un verdadero COMPROMISO por nosotros y por las generaciones venideras.