El encuentro fue en el stand institucional de la Municipalidad. El intendente acompañó al gobernador en un recorrido por el Centro de Monitoreo Urbano y las calles de la ciudad.
El intendente de Jesús María, Federico Zárate, recibió al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien visitó la ciudad en el marco de la séptima noche del Festival de Doma y Folklore.
Al llegar, el intendente le dio la bienvenida al Gobernador santafesino en el Espacio Jesús María. Luego, diligenció el recorrido por las afueras del anfiteatro.
Por su parte, la primera parada fue en el Centro de Monitoreo Urbano, donde Zárate y Pullaro recorrieron las instalaciones del sistema de cámaras de vigilancia de la Municipalidad. Este sistema cuenta con más de 100 cámaras distribuidas en puntos estratégicos de Jesús María, permitiendo una vigilancia y control permanente, con el objetivo de mejorar la seguridad y la prevención diaria las 24 horas.
Posteriormente, el gobernador Pullaro y el intendente Zárate se dirigieron a Doña Pipa, un clásico festivalero. En este espacio, además de los atractivos de cada noche, visitaron el stand de la provincia de Santa Fe, en donde promocionaban sus productos culturales, turísticas y productivas de la región.
También, visitaron el Paseo de los Emprendedores.
La velada continuó con la presencia de ambos funcionarios en el Festival de Doma y Folklore, donde fueron recibidos por el presidente de la comisión organizadora, Juan López.
La visita del gobernador y el intendente reafirmó el intercambio y fortalecimiento institucional y la importancia de que autoridades de otras provincias conozcan esta fiesta gaucha.