Insólito pero real, en Internet se venden los pedazos de mármol y baldosas usadas como proyectiles en los disturbios ocasionados en el Congreso días atrás.
«El elegido de la izquierda!», dice parte de la insólita descripción de una publicación en la plataforma Mercado Libre, en la que un usuario anónimo puso en venta supuestos proyectiles que se arrojaron durante los disturbios del lunes pasado en el centro porteño, en protesta por la Reforma Previsional.
Con un valor de 400 pesos, el vendedor ofreció varias partes de baldosas y de mármol. La publicación ya fue finalizada y según consta en los registros, llegó a concretar tres operaciones. «Fragmento ORIGINAL de baldosa de la plaza del Congreso utilizado para disparar a la policía durante la sesión que aprobó la Reforma Previsional»
«NO ACEPTE IMITACIONES. Pregunte también por fragmentos de mármol utilizados con el mismo propósito», finaliza la especificación de los proyectiles puestos en venta. El lugar de entrega del producto era el propio barrio de Congreso y hasta se podía pagar en 12 cuotas sin interés.
Fuente: INfobae