Tras los incidentes producidos en los encuentros de semifinales el pasado fin de semana, la Comisión Disciplinaria de la Liga Regional Colón de Fútbol, decidió que la final de la Primera División se juegue sin público. El comisario Jesús Maldonado, jefe de la Departamental Colón, aseguró que los operativos se realizan acordes a lo que solicitan los clubes involucrados.
El jefe de seguridad, en dialogo con nuestro medio, mencionó el trabajo que se viene haciendo hace años y las mejoras que se necesitarían para lograr contener a los participantes. Hizo mención a las cuestiones edilicias de los estadios, los cuales habría que mejorar, según entiende.
Por otro lado, dijo que siempre se trata de llegar a un acuerdo mutuo con los dirigentes, ya que entienden que los costos en algunas ocasiones se tornan elevados por la cantidad de efectivos que se necesitarían.
El jefe informó que tal encuentro se llevará a cabo el día sábado en cancha del Bochas Sport Club (sin público). Los encuentros de las demás divisiones serán el domingo siguiente en forma normal, osea con público presente en la cancha.