En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, con duración de seis meses y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un sujeto mayor de edad por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.
El allanamiento llevado a cabo por la Fuerza, fue desarrollado sobre calle Alonso s/n (entre Topacio y Ambar) de barrio Piedra de Sapo. Colaboró Policía de la provincia de Córdoba en el perímetro externo.
En el punto de venta desbaratado, con intensa labor de los canes detectores e investigadores de la FPA, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una escopeta calibre 16, cartuchos y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, el investigado tenía antecedentes por resistencia a la autoridad y comercializaba la droga desde su vivienda y con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad mencionada.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes n° 23.737.