Luego de 90 días de investigaciones, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron cuatro viviendas, desbarataron una banda narco integrada por seis narcomenudistas y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo en diversas viviendas ubicadas sobre calle Julio Arbolada s/n y avenida Rancagua al 5200 y 5600, de barrio Asentamiento Villa Retiro. Los domicilios quedan a pocos metros de un polideportivo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En los puntos de venta desbaratados, con extensa labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos de la Fuerza, se logró la incautación de 1.718 dosis de marihuana y 366 de cocaína, dinero ($174.480), tres balanzas digitales y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Vale destacar que los detenidos formaban parte de una banda familiar narco, compuesta por una madre, hijas, yerno y una pareja amiga.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.