La Vicegobernadora Myrian Prunotto recorrió las calles e instituciones de Las Peñas, acompañada del intendente César Tiraboschi, autoridades provinciales, regionales y locales.
En primera instancia, visitó el Centro de Salud donde fue recibida por la Secretaria de Salud Silvina Hidalgo. Allí se interiorizó en la tarea de recuperación de atención médica en la localidad, llegada adelante por el equipo sanitario.
Más tarde, en el Polideportivo Municipal, compartió un agradable momento con niños y jóvenes de toda la zona, que disputaban un torneo deportivo en el lugar.
En el Club Social y Deportivo Las Peñas, la Vicegobernadora fue recibida con regalos y batucada, puro ritmo y bienvenida a la mandataria por parte de los integrantes de la Institución. Allí entregó un aporte de $500.000 para el funcionamiento del Club.
Visitó además el Banco Nación sucursal Las Peñas, junto a su gerente y fue saludada con afecto por los trabajadores de la entidad bancaria local.
En la Escuela John F. Kennedy recorrió la flamante aula y galería de conectividad recientemente inaugurada, dialogó con estudiantes, padres y docentes de dicha comunidad educativa.
Finalmente, encabezó el acto de entrega de la unidad móvil para la Sub Comisaría de Las Peñas junto a Ángel Bevilacqua, Secretario de Seguridad de la Provincia.
En la ocasión, hizo entrega de un aporte económico del Programa FOCOM de $80.000.000 para la remodelación de la Plaza Leopoldo Lugones, y $1.000.000 para el funcionamiento del Centro de Jubilados «Padre Rolando Abregú».
Fue declarada huésped de honor por el poder ejecutivo municipal y recibió un obsequio artístico de manos de la Secretaria de Hacienda Rebeca Martinengo.
«Me siento una vecina más de Las Peñas», cerró Prunotto rodeada de personas que se acercaron a saludarla.