Después del éxito en el 2016, se viene la segunda edición de este gran desafío para los amantes de la actividad física y la naturaleza. El próximo domingo 26 de noviembre Sinsacate oficiará de anfitrión en la primera carrera de obstáculos de la provincia: “Troya”. Será en el predio ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 9, en el km 758, desde las 8 horas.
Se podrá competir optando entre dos categorías: la Troyana, de 5 km y la Elite, de 8 km. La categoría de distancia más corta, pretende ser más recreativa, ya que se podrá correr con amigos, y ayudarse entre ellos a atravesar los obstáculos. En la categoría de distancia más larga, primará el carácter competitivo, ya que deberá recorrerse totalmente de manera individual, poniendo a prueba las aptitudes de cada corredor.
En la carrera habrá más de 20 obstáculos, entre ellos, pozos de agua, paredones, cuerpo a tierra, neumáticos y ¡mucho barro! Al finalizar la competencia, los participantes contarán con servicio de hidratación y puesto de frutas para recuperar energías.
Habrá trofeos para los ganadores de la categoría Elite y medallas finisher para todos los participantes. Además estará incluido el kit y seguro para cada corredor.
Con más de 240 inscriptos de distintos puntos del país, quedan los últimos lugares para participar. Los interesados deben acercarse a Tropa, Centro de Entrenamiento Funcional, ubicado en calle Ameghino 455 de Jesús María o anotarse vía online en www.eventbrite.com. Los costos de inscripción serán de $450 para la categoría Troyana y $500 para la Elite. Si se anotan 10 amigos, uno va gratis. Por informes y consultas pueden comunicarse al 03525-15435701.