El campeón del mundo en 1978, de 71 años, estaba internado en la sala de terapia intensiva en una clinica de Mendoza al complicarse el cuadro de Coronavirus que lo afectaba desde enero.
Era considerado paciente de riesgo dado que presenta una pequeña obstrucción pulmonar, evidenció los primeros síntomas el 25 de diciembre, por lo que cuatro días después fue hisopado y entonces se conoció el diagnóstico positivo en Covid-19.
Surgió en Unión de Santa Fe, pasó por Rosario Central y River, para luego volver al «Tatengue», Deportivo Tampico (México), Racing, Santos de Brasil, Boca Unidos de Corrientes, Chacarita Juniors y Deportivo Maipú de Mendoza, en donde se retiró.
El atacante jugó el Mundial de Argentina 1978 y se consagró campeón con el equipo conducido por César Luis Menotti: en el certamen marcó cuatro goles en los cinco cotejos que disputó.
Al terminar su carrera como jugador, fue entrenador y pasó por los banquillos de Unión, Central Córdoba de Santiago del Estero, Belgrano, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Argentino, estos cuatro últimos todos de Mendoza.