Los procedimientos se realizaron en las inmediaciones de Jesús María, todos relacionados con investigaciones judiciales caratuladas como ‘Hurto’. En los allanamientos hubo detenciones con el recupero de elementos y el secuestro de celulares, importantes sumas de dinero y armas de fuego, entre otros elementos.
Jesús María.- Personal de la División Investigaciones diligenció Orden Judicial de Allanamiento, en relación a actuaciones caratuladas como “Hurto”
1º caso:
En una vivienda de la calle Gregorio Carreras, arrojando resultado positivo, procediendo a la detención de una persona de sexo femenino de 37 años y al secuestro de (1) teléfono celular y la suma de Pesos (178.800$), quedando a disposición del Magistrado interviniente.
2º caso:
En una vivienda de la calle Vicente Agüero, arrojando resultado positivo, procediendo a la detención de una persona de sexo masculino de 47 años y al secuestro de (1) vehículo Volkswagen Gol, (1) Revólver Cal. 22 Largo, (2) municiones de igual calibre y la suma de Pesos (334.400$), trasladándolos a la dependencia quedando a disposición del Magistrado interviniente.
3º caso:
En otra vivienda de la calle Vicente Agüero, en relación a las mismas actuaciones caratuladas como “Hurto” arrojando resultado positivo, no oponiendo resistencia sus moradores, procediendo al secuestro de (1) teléfono celular Motorola G4 Plus, elemento que queda a disposición del Magistrado interviniente.
Otros casos policiales:
- LA GRANJA.- ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
Se constituye en la encrucijada de Ruta E53 y Los Ciruelos, donde colisionaron una camioneta Ford EcoSport y un Fiat Mobi, ambos vehículos conducidos por personas de sexo femenino mayores de edad. Es asistida la conductora del Fiat Mobi por el Servicio de Emergencias CIS a cargo del Dr. Ricardo Rojas, diagnosticándole politraumatismos y trasladándola al Hospital Vicente Agüero. Se labran las actuaciones correspondientes.
- JESÚS MARÍA.- RESGUARDO POR ESTADO DE EBRIEDAD.
Personal policial mientras patrullaba procede al control en Pje. Miguel Juárez y calle Carabela, de un ciudadano, el cual se encontraba en estado avanzado de ebriedad, y una vez identificado se lo traslada para resguardo de su integridad física a su domicilio en calle Sierra de Achala, siendo recibido por su hermano. Se labran las actuaciones en infracción al Art. 82 del Código de Convivencia Ciudadana.