Con la presencia del Secretario de Seguridad del Gobierno de Córdoba, Adolfo Mosquera, se inauguró en la tarde de este jueves la posta policial en el barrio rural de Tronco Pozo. El acto que se realizó en el Club Sportivo Unión fue presidido por el Intendente Gustavo Brandán.
Además participaron el Jefe de la Policía de Córdoba, Crio. Gustavo Vélez; y el Subjefe, Gustavo Folli; el Jefe de la Departamental Colón, Crio. Insp. Rubén Darío Turri; y los comisarios que tienen a su cargo la jurisdicción de Colonia Caroya.
La nueva posta está ubicada frente al Club, en calle Pedro Patat y 144. Habrá presencia de un efectivo policial las 24 horas del día, que contará con un móvil exclusivo para el patrullaje rural en ese sector.
La habilitación de un espacio permanente de la Policía en Tronco Pozo fue un pedido del Centro Vecinal desde el año 2012. Con las gestiones de la Municipalidad, se aporta una herramienta más a la prevención y a la seguridad, prioridades para el Intendente Brandán y su equipo de gobierno.
Por otra parte, el Secretario de Seguridad confirmó que en los próximos días se inaugurará el destacamento de la Patrulla Rural en Puesto Viejo.