REGIONALES

Destrozaron la cabeza de un perro a masazos.

Varios llamados alertaron a las autoridades locales, ya que se denunciaba que al parecer tras una pelea de perros, uno de ellos sufrió el ataque con una masa. Aparentemente los atacantes serían sus propios dueños. No hay detenidos por el hecho. 

Ocurrió en la tarde del sábado en la calle Cerro Mina al 1100 de barrio Sierras y Parques de la ciudad de Jesús María. El animal que terminó lesionado sería un Pitbull, que protagonizaba una pelea con otros en el barrio. (Según trascendidos estos animales serían usados por sus dueños, para la practica conocida como PELEA DE PERROS)

La policía encontró al animal moribundo con graves lesiones en su cabeza, se presume que con una masa, por lo que solicitaron la colaboración del municipio quien se negó a ayudar, por no contar según dijeron, con los medios para socorrerlo.

Un médico veterinario colaboró como voluntario de la asociación Hocicos de Caroya, aunque el can finalmente murió tras agonizar por 48 horas en una clínica veterinaria. La fiscalía de Jesús María intervino en el caso pero hasta el momento no hay detenidos.