Con toda la ansiedad de los pequeños inscriptos, papas y profesores arrancó este lunes la Escuela de Verano municipal que funcionará los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:30 horas en la Pileta Hotel Estancia.
“Fue una idea que estamos continuando con mucho esfuerzo agradecerle a la familia Agüero, Fernández con quienes siempre podemos dialogar llegar a acuerdos y hoy estamos acá, que es un hermoso lugar con tantos recuerdos de abuelos y padres, agradecer también a los profes que tienen la tarea de estar con los niños, a mi equipo de Gobierno que me acompaña en este esfuerzo, y a los papas que hacen posible que podamos estar en este predio”, señaló el Intendente Orlando Belli quien dio la apertura oficial al espacio recreativo.
“Entendiendo la situación económica hemos mantenido el mismo costo del año anterior, no obstante, quiero decirles a los papas que si conocen alguno cuyo hijo deseen asistir y no puedan pagar la cuota, que se acerquen al municipio que vamos a hacer el esfuerzo para que no pierdan también su derecho”, anunció.
El inicio fue coronado con la actuación de la Familia Lebene que brindó su espectáculo “CHEPA JOBORA, “jugá jugá”, interactuando con los niños y los papis. Entre risas y juegos, dio inicio la Escuela de Verano Municipal.
El acto de apertura contó con la presencia, además, del subsecretario General Miguel Betello; el director de Turismo y Cultura, Daniel Guardia; de Ambiente, Renato Sassola; y el concejal Juan Moyano, entre otros.