(Audio) .- Mediante las redes sociales se invitaba a un after en una casa particular de Colonia Caroya, la Guardia Urbana lo detectó y evitó su realización. Los participantes del evento terminaron agrediéndose entre si por la frustración.
Se cree que unas 600 personas se proponían asistir a un After, organizado mediante las redes sociales por estudiantes egresados. Aparentemente no fueron cautos en su organización, ya que los Inspectores Municipales días antes seguían la publicación para dar con el lugar del evento.
Se supo que se cobraba una entrada (x) para asistir al evento y que los organizadores serían alumnos egresados de dos colegios secundarios de Jesús María y Colonia Caroya, quienes prometían fiesta hasta las 9 de la mañana.
Al momento de la clausura y desalojo alguno de los participantes del evento, frustrados con los organizadores provocaron disturbios en plena Avenida San Martín donde se iba a realizar el llamado After.
Gustavo Ruíz, Jefe de inspectores de tránsito de la Municipalidad de Colonia Caroya, habló en exclusiva con LA NORTE, y nos brindó los detalles del operativo en cuestión.