En el marco de tareas preventivas, personal de la FPA realizó, durante el fin de semana, controles en tres Fiestas Electrónicas realizadas en Córdoba Capital (Complejo Forja), Villa Parque Santa Ana (Autódromo Oscar Cabalén – “We Colors”) y Saldán (local “Tres Aguas”).
Durante los dispositivos, se trabajó de manera coordinada con personal de la Policía de Córdoba y contó con el despliegue de equipos tácticos, más la utilización de un escáner móvil y la colaboración de canes detectores de narcóticos.
Cabe mencionar, que en el hospital móvil del evento denominado “We Colors” que se desarrollaba en el Autódromo Oscar Cabalén, fueron asistidos dos jóvenes de 17 y 20 años de edad. Los mismos, aunque aún no habían ingresado al predio, presentaban un aparente estado avanzado de intoxicación alcohólica, por lo que debieron ser atendidos de urgencia por médicos contratados por el servicio.
Tras ser estabilizados (con oxígeno y suero), fueron retirados del lugar por familiares para su seguimiento. No se registraron detenidos.