El padre de un menor denunció que mientras su hijo caminaba por inmediaciones de la Bº Centro de Saldan, fue atacado por un perro, quien le provocó heridas. El joven fue atendido en el dispensario municipal.
El hecho ocurrió el día 27 de septiembre, pero la denuncia judicial dio lugar al allanamiento de la vivienda, el día de ayer jueves. El animal fue trasladado por pedido judicial al Instituto Antirrábico para su alojamiento.
Parte policial :
Informa persona policial que siendo las 00:15 del día 27/09/2018, se hace presente en la dependencia policial un masculino mayor de edad, quien manifestó su hijo de 16 años, mientras caminaba por calle Acastelli, es mordido en la pierna izquierda parte superior, por un perro de gran tamaño no sabe precisar raza, que se encontraba en la vereda, ante esto su hijo sale corriendo hacia la vereda del frente donde desde allí pudo observar que desde uno de los domicilio sale una persona mayor masculino, al cual no conoce, quien llamó al perro y lo hizo ingresar a la casa .
A posterior su hijo es asistido en el dispensario municipal. Puesto en conocimiento de los alcances del artículo 72 manifestó que insta acción penal por las lesiones sufridas su hijo.
El día de la fecha 11/10/18 siendo las 10 hs personal de la brigada civil y personal de la Policía Ambiental, procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento emanada por el juzgado de control interviniente obteniendo resultado positivo y procediendo al secuestro de 01 can raza mestizo (pitbull y labrador), hembra, de color marrón oscuro, tamaño mediano . Siendo trasladado por personal de la policía ambiental (mediante oficio judicial) al Instituto Antirrábico para su alojamiento y sus correspondientes.