La FPA realizó un operativo en la ciudad de San Francisco donde desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un sujeto de 26 años de edad. El lugar también había sido cerrado en el 2015.
El dispositivo estuvo supervisado por autoridades del Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la calle Antártida Argentina al 2400 de barrio Jardín de dicha localidad. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.
En el domicilio, equipo táctico de la Fuerza secuestró varias dosis de cocaína y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que, el domicilio ya había sido allanado por la FPA en el año 2015 donde se había aprehendido a un tío del investigado.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.