En la localidad de La Calera, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectúo 4 allanamientos, incautó estupefacientes y detuvo a dos personas mayores y una menor de edad. Uno de ellos intentó escapar por el patio de la casa.
Las viviendas allanadas están ubicadas sobre los pasajes Pizarro y Pública s/n de barrio Cenizal de la localidad del departamento Colón.
Tras intensos registros en los puntos de venta desbaratados, equipos tácticos e investigadores lograron el secuestro de 254 dosis de cocaína y 40 de marihuana, dinero ($10.975), 5 plantas de cannabis sativa, un automóvil marca Peugeot 307 y diferentes elementos aparentemente utilizados para el fraccionamiento de las sustancias ilícitas.
Para destacar, el investigado al ver ingresar a los efectivos de la fuerza emprendió la fuga por el patio e intentó saltar un cerco. Automáticamente fue detenido y al requisarlo tenía estupefacientes y un arma de fuego.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, a cargo del Dr. Sebastián Romero, ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.