La policía regional detuvo a un joven luego de haber sustraído herramientas de una gomeria, el otro caso fue la detención de un sujeto por el delito de tenencia de arma de fuego. Son los casos mas relevantes en la localidad.
Primer caso.
Un joven de 21 años fue detenido por efectivos de la patrulla local luego de sustraer elementos de una gomería.
El procedimiento se realizó el sábado a las 15:30 hs., cuando alertados por el propietario de una gomería ubicada en calle Pte. Illia dio aviso a cerca de la sustracción de una amoladora del lugar, donde los autores del hecho rompieron una ventana para ingresar, al cabo de unos minutos en las inmediaciones se procedió a la aprehensión del joven que llevaba lo sustraído en una mochila. Fue trasladado asede policial donde quedó alojado a disposición del magistrado de turno.
Segundo Caso.
Un hombre de 67 años fue detenido luego ed haber protagonizado una discusión familiar y haber amenazado con un arma de fuego.
Sucedió el sábado a las 23:30 hs., en calle Mariano Moreno al 400, cuando los uniformados entrevistaron a los familiares quienes denuncia que ésta persona había retornado al domicilio en estado de ebriedad, comenzando una discusión y amenaza a los presentes. Fue aprehendido y trasladado a sede policial, además se le secuestro un revolver calibre 22 con cartuchos.