La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas en barrio Sol Naciente. En el lugar se detuvo a un hombre de 51 años, quien comercializaba estupefacientes hace varios años.
El dispositivo se realizó en manzana 39 del barrio ubicado al noroeste de la ciudad de Córdoba y contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En el domicilio, canes de la División K-9 Antinarcóticos, detectaron varias dosis de cocaína listas para la venta, semillas de cannabis sativa, un arma de fuego calibre 22, con sus respectivas municiones y dinero ($9.580).
Cabe destacar que, en el lugar, se secuestró un automóvil Sandero Stepway, el cual habría sido utilizado por el investigado para realizar ventas en el barrio mencionado y alrededores.
Por último, el operativo estuvo supervisado por el Dr. Carlos Cornejo, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.