POLICIALES

Hechos Policiales en Barrio Malvinas Argentinas.

Distintos hechos de robo en el Barrio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Córdoba, los que dieron como resultado el secuestro de distintos elementos y la detención de sus perpetradores. 

  • Detenido con secuestro de arma
    Un Sujeto mayor de edad fue detenido por efectivos de la patrulla local, al tener un arma de fuego en su poder.
    El procedimiento se realizó anche en calle Martin Pescador de Barrio Arenales, cuando una dotación policial intento controlar a varios sujetos quienes se dieron a la fuga en distintas direcciones, logrando dar alcance a uno de ellos, el cual se resistió al accionar policial siendo reducido y al realizar un palpado sobre sus prendas este tenía en su poder un revolver calibre 38 con dos cartuchos. El detenido de 19 años fue trasladado a sede policial imputado de delito de PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

  • Menores detenidos por Robo.
    Dos menores de 15 y 16 años fueron detenidos por efectivos de la patrulla local luego de sustraer elementos a una persona.
    El procedimiento se realizó ayer en horas de la tarde cuando una patrulla fue alertada por un damnificado, quien denuncia que momentos antes dos jóvenes tras amenazarlo con objeto punzo cortante le sustrajeron efectos personales. Con las descripciones aportadas se logró la aprehensión de los mismos y secuestro de elementos utilizados para el hecho. Ambos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del Juzgado de menores de turno, quien los imputo del delito de ROBO, y aojados en instituto de menores Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

 

  • Detenidos por delito.
    Tres masculinos de 16, 19 y 26 años fueron detenidos por efectivos de la patrulla luego de sustraer elementos de un predio industrial.
    El procedimiento se realizó ayer en horas de la tarde cuando alertados por el guardia de seguridad de la Empresa Ingeniería Constructora ubicada en Ruta Nacional 19 Km 723, quien manifiesta que varios sujetos tras cortar el tejido perimetral sustrajeron perfiles de hierro. Momentos después se logró la aprehensión de los mismos y secuestro de lo sustraído. Fueron trasladado a la dependencia policial donde quedaron alojados por el deliro de ROBO.